INSTALACIONES

Planificación, ejecución y mantenimiento de instalaciones con un servicio integral.

Somos especialistas en estos sectores:

Electricidad

Gracias a un proceso de actualización constante, nuestro equipo tiene la capacidad para actuar en cualquier tipo de instalación eléctrica. Desde la red de distribución de potencia hasta el último modelo de receptor.

Climatización y ventilación

Elementos muy relevantes en las instalaciones de edificios y fundamentales para conseguir una calidad de servicio y confort térmico. Desde TESLA ofrecemos soluciones de altísimo nivel y eficiencia energética. Desde plantas enfriadoras de gran potencia hasta unidades terminales de aire.

Calefacción y agua sanitaria

Desarrollamos todo tipo de instalaciones utilizando soluciones de un alto nivel técnico que garantizan el correcto funcionamiento del sistema, minimizando el riesgo de legionela.

Agua

Nuestra conciencia por este elemento tan preciado nos motiva a realizar instalaciones con una alta eficiencia y consumo mínimos.
Desde distribución o tratamientos de agua hasta elementos terminales.

Gas

La seguridad en canalizaciones de gases combustibles es indispensable para garantizar la inmunidad de los edificios. Ofrecemos soluciones adecuadas a cada instalación, garantizando las medidas en materia de seguridad, para minimizar los riesgos.

Gases medicinales

Trabajamos con todo tipo de redes de gases medicinales en centros sanitarios, desde la zona de almacenamiento hasta el paciente, garantizando la continuidad de suministro del servicio.

Detección y extinción de incendios

Nuestra contrastada experiencia en edificación nos capacita para instalar todo tipos de sistemas de detección y extinción de incendios, siempre haciendo hincapié en el equilibrio entre la accesibilidad de los elementos y su correcta instalación.

Telecomunicaciones

En un sector en constante evolución, los conocimientos del equipo de TESLA se encuentran en reciclaje continuo, cosa que nos permite ofrecer las soluciones más innovadoras y que mejor se adaptan a cada necesidad.

Pregúntanos por nuestros servicios de instalaciones. 

Nuestro departamente de ingeniería tiene mucho que ofrecer.