Las instalaciones eléctricas y todos los servicios de energía y suministros –agua, gas, telecomunicaciones, climatización, contraincendios y videovigilancia– son vitales para el correcto funcionamiento de un hospital, y no sólo es imprescindible que existan sino también que sean siempre fiables. No podemos olvidar que, para conseguir las perfectas condiciones de uso y garantizar el confort de los pacientes y el personal, es imprescindible contar con un servicio de mantenimiento y reparaciones.

El Hospital San Joan de Déu de Martorell –que pertenece al Servicio Catalán de la Salud– cubre actualmente la asistencia sociosanitaria de unas 150.000 personas de las comarcas del Baix Llobregat, Alt Penedès y el Vallès Occidental, además de afiliados de mutuas de trabajo, y dispone de áreas de atención urgente, quirúrgica y ambulatòria. Destaca para ser pionero en la implantación de una auténtica Casa de Partos, un espacio concebido para las madres que quieren vivir el parto sin intervencionismo y que cuenta con todos los sistemas e instalaciones necesarias para ofrecer la misma calidez de un hogar.

En Tesla hemos procurado desde el primer momento garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones eléctricas del hospital y de prepararlas para un funcionamiento ininterrumpido, incluso en casos de cortes del suministro público. También nos hemos hecho cargo de las instalaciones de agua, sanitarios, instalación eléctrica y de iluminación, climatización y gases medicinales de la nueva sala de partos.

Casa de Parts Hospital Sant Joan de Déu

Nos gusta mantener el compromiso con nuestros clientes y ofrecer siempre soluciones globales. Es por eso que, más allá de la instalación eléctrica, conformamos un servicio cercano y recurrente que nos permite llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo –evitando averías imprevistas o reduciendo al mínimo su impacto– y garantizando a nuestro cliente las mejores prestaciones energéticas y una atención personalizada.