A día de hoy la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas va mucho más allá de las necesidades de funcionalidad y seguridad convencionales. Tener en cuenta el alto rendimiento de las mismas, el confort de los usuarios, la máxima fiabilidad técnica y el ahorro es esencial; objetivos ambiciosos que no están al alcance de todos los instaladores o empresas de mantenimiento.


Tesla Industrial, en sus más de treinta años de historia, siempre ha mantenido estos objetivos en el eje de sus valores, con el fin de conseguir la excelencia en cada uno de los proyectos en los cuales ha participado.

Schneider Electric nos otorgó la certificación EcoXpert reconociendo nuestra especialización y capacidad de desarrollar soluciones innovadoras para reducir los consumos de energía, así como supervisarlos y controlarlos en tiempo real, obteniendo una gestión más eficiente de la misma.

EcoXpert nos hace miembros de una red de empresas innovadoras, proactivas y comprometidas con la eficiencia y la sostenibilidad. Nos permite ofrecer la mejor solución a cada demanda desde la innovación, la especialización, la formación continua y la disponibilidad de las soluciones de ingeniería más adecuadas a cada proyecto.

Nuestros proyectos y soluciones te ofrecen la mejor forma de ahorrar, de ser más comprometido con el medio ambiente y saber que puedes confiar que la instalación será funcional y tendrá el mejor mantenimiento posible.

Puedes conocer más sobre las certificaciones de Tesla, o en concreto del que significa ser partner EcoXpert de Schneider Electric a nuestra página de certificaciones y en esta de Schneider Electric.