En Tesla Industrial siempre nos hemos caracterizado por nuestra voluntad de servicio e innovación constante con nuestros clientes. Esto lo queremos hacer patente no sólo en los proyectos que comenzamos cada día sino también en nuestra comunicación y es por este motivo que inauguramos un nuevo espacio web, con una nueva imagen, adaptativo a dispositivos móviles y con nuevo contenido.

Este espacio común quiere ser un punto de encuentro activo y dinámico donde encontrarás diferentes secciones. Por un lado, podrás conocer todo el abanico de soluciones que Tesla Industrial, desde su sede en Terrassa, ofrece hace más de treinta años en nuestra sección de Instalaciones. Desde instalaciones y mantenimientos de electricidad hasta la detección y extinción de incendios, las telecomunicaciones, la climatización y las instalaciones de gases (combustibles y medicinales).

También podrás conocer nuestros proyectos, aplicaciones reales de cada una de nuestras especialidades. Esta será una sección en crecimiento donde ver los resultados de los proyectos que Tesla ejecuta, como por ejemplo las instalaciones a Illa Diagonal o bien el Hospital San Joan de Déu de Martorell entre otros.

Tesla Industrial ocupa un lugar líder en el ámbito de las instalaciones, el mantenimiento y las certificaciones energéticas gracias a la confianza de grandes clientes como Mutua de Terrassa, Eaton, Ficosa, CIRE y muchos otros. Clientes que confían en una empresa con todas las certificaciones necesarias para asegurar la fiabilidad de los trabajos hechos y en un equipo cercano. También podrás conocer en nuestra web al equipo directivo y contactar directamente con él.

Esperamos hacer crecer este web y este Blog con nuevos artículos y proyectos y poder acercarte nuestro día a día y nuestras especialidades.
Si quieres contactar con nosotros, lo puedes hacer desde la página de contacto o bien escribiendo a un miembro de nuestro equipo, estaremos encantados de escuchar las necesidades de tu proyecto para dar respuesta.

Más de treinta años trabajando con toda la energía. Estamos al día, estamos cerca.